Borrar
Las diez noticias clave de la jornada
El deseo de Lalachus para 2025: «Ojalá dejemos de opinar sobre los cuerpos ajenos porque todos son válidos»

El deseo de Lalachus para 2025: «Ojalá dejemos de opinar sobre los cuerpos ajenos porque todos son válidos»

La presentadora fue la encargada de dar las Campanadas en TVE junto a David Broncano

L. G.

Miércoles, 1 de enero 2025, 12:22

Comenta

La creadora de contenido y presentadora, Lalachus, quien este año compartió protagonismo en las Campanadas de TVE con David Broncano, quiso lanzar un bonito y reivindicativo deseo para este año que acabamos de estrenar. Con su característico estilo fresco y directo, la influencer ha abordado un tema de gran relevancia social: la aceptación de los cuerpos tal y como son.

«Ojalá que para el 2025 dejemos de opinar sobre los cuerpos ajenos porque todos los cuerpos son válidos del tamaño que sean, además hemos venido aquí a gozarla fuerte», expresó Lalachus, ganándose el aplauso de miles de seguidores y espectadores que valoran su autenticidad.

Y es que la joven ha tenido que hacer frente a numerosas críticas por su cuerpo. Recientemente afirmó que durante su juventud estuvo sometida a mucha presión y sufrió mucho por las críticas que recibía. Una etapa que ha superado, pero que con la exposición mediática ha vuelto a aparecer.

En La Revuelta ya afirmó que no le molestaban las críticas con su famoso «me paso las criticas por el papo» dejando claro la confianza que tiene en sí misma y que nadie le iba a quitar la ilusión de presentar las Campanadas junto a su compañero David Broncano.

Lalachus, conocida por su sentido del humor y su carisma, ha conseguido poner sobre la mesa un debate que sigue siendo necesario: el respeto hacia las diferencias físicas y el derecho de cada persona a vivir sin juicios ni estereotipos.

Vestido de lentejuelas de una diseñadora de Ponferrada

Lalachus estaba muy guapa con un precioso vestido de una diseñadora de Ponferrada (León), Silvia Fernández. El traje, de rayas en color negro y morado, tenía un gran escote en uve y escote barco. La falda tenía una gran abertura lateral y se han utilizado 15 metros de un tejido hecho a mano a los que se ha dado forma «en tiempo récord».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El deseo de Lalachus para 2025: «Ojalá dejemos de opinar sobre los cuerpos ajenos porque todos son válidos»

El deseo de Lalachus para 2025: «Ojalá dejemos de opinar sobre los cuerpos ajenos porque todos son válidos»