Borrar
La bronca de María Patiño a su director: «No te doy un beso en la boca porque estamos casados»

La bronca de María Patiño a su director: «No te doy un beso en la boca porque estamos casados»

La presentadora de 'Sálvame' protagoniza uno de los momentos más extraños del programa que entra en su fase final

Lunes, 8 de mayo 2023, 18:21

Sálvame afronta su recta final tras anunciar Mediaset su cierre definitivo y este lunes, el el primer programa tras conocerse dicha noticia, el programa ha tirado de sus ingredientes habituales para tratar de mantener el interés de los telespectadores. El hilo conductor y la broma recurrente del programa de María Patiño, Belén Esteban y Adela González ha sido precisamente que ellas y sus colaboradores se van al paro.

Hasta tal punto han ido lejos los protagonistas del espacio que un asesor laboral y experto en motivación de equipos ha aconsejado en directo a colaboradores y presentadores sobre cómo hacer más atractivos sus servicios a otros programas y cadenas. «No es una tarde más es una tarde muy especial porque, ya lo saben ustedes, esto se acaba y hay que aceptarlo«, decía María Patiño.

Pero el tono ha sido creciente y Patiño ha llegado a anunciar en varios momentos que si hacía falta se desnudaría en directo. «Como sigáis así me quito la ropa y como es horario infantil la multa que os va a caer...». Al hilo de esos comentarios el programa ha anunciado que tenía una noticia importante, y polémica, precisamente sobre la presentadora de Telecinco.

A continuación en un vídeo 'Sálvame' se hacía eco de las declaraciones de varios estilistas que hicieron un reportaje para la ya desaparecida revista 'Interviú' que protagonizaba María Patiño. El audio recogía testimonios duros contra ella, que le acusaban de ser «muy diva» y de tener una actitud negativa contra los trabajadores encargados de realizar la sesión de vídeos y fotos.

Los trabajadores acusaban a la presentadora del poco respeto hacia su labor, llegando una hora tarde al inicio de la sesión y pidiendo continuamente que le acercaran el agua o comida. «Yo le dije que ahí tenía la bandeja y que se levantara ella misma a por lo que quisiera», explicaban. «Le dijimos que nosotros no estábamos allí para servirle».

La respuesta de María Patiño

La cara de María Patiño en primer plano tras la emisión del vídeo no auguraba nada bueno. El enfado era evidente pero antes de pronunciar una palabra decidía salir del plató -seguida por la cámara- hasta llegar al lugar donde estaba el director de contenidos de 'Sálvame'. La presentadora le acusó entonces de ser el «culpable y cerebro de la operación» de las críticas que había recibido por aquella sesión para 'Interviú'.

Ante la sorpresa de los colaboradores del programa de Telencinco y de los propios espectadores, María Patiño dedicó unos minutos a pedir a su director que le diera agua de una botella en la boca. «Dame de beber», le decía. Luego le pidió que le quitara «los brillos de la cara» y hasta le pidió que le limpiara los tacones.

Aunque la escena parecía una bronca finalmente María Patiño optaba por explicar su modo de actuar en el día de la polémica. «Yo no venía de la tele ese día, venía sin maquillar para hacer una sesión que me pidió mi amigo Torito. Me dejé hacer lo que quisieron, me vistieron de cisne negro y no exigí ni cobré nada, aunque eligieron un titular que me pareció de mal gusto», explicó la presentadora a raíz del texto elegido por la revista para ilustrar sus fotos: «Nunca voy sin bragas, ni en directo ni en casa».

Finalmente lo que parecía que iba a estallar en bronca finalizaba con un beso en la mejilla del director de contenidos de Sálvame a su presentadora, una amplia sonrisa de él y una leve risa de ella. «No me pidáis que le bese en la boca, que él está casado y yo también», zanjaba María Patiño. «Y ahora, me desnudo», repetía antes de cambiar de tema.

Durante un mes más continuará en antena 'Sálvame', que ya tiene sustituto. 'Sálvame' y 'Deluxe' concluirán sus emisiones en junio y, a partir de septiembre, Ana Rosa Quintana se ocupará de las tardes de Telecinco con un nuevo programa diario que combinará información y entretenimiento.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La bronca de María Patiño a su director: «No te doy un beso en la boca porque estamos casados»