Ainhoa Arteta regresa a las cocinas de MasterChef
La soprano regresó al programa en calidad de invitada para replicar una tarta nupcial
La soprano Ainhoa Arteta paticipó el año pasado en la quinta edición de Masterchef 'Celebrities'. Durante su paso por las cocinas del talent 'show' la tolosarra contó a la audiencia que se había casado hasta en cuatro ocasiones. Con este pretexto, los jurados del programa invitaron a Ainhoa Arteta como a la prueba de eliminación del octavo programa de la novena de Masterchef en el que los aspirantes tuvieron que hacer una tarta nupcial.
La soprano se enfundó de nuevo el delantal para replicar una tarta nupcial por petición del los cocineros Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez. «Mi paso por este programa ha marcado un antes y después en mi vida. He adelgazado bastante porque he aprendido a cocinar más saludable y por lo tanto a comer mejor», señalaba Ainhoa Arteta durante. Además, durante el cocinado la soprano se arrancó a contar a petición del jurado dejando con la boca abierta a los concursantes que nunca le habían visto actuar en directo. A continuación te mostramos esta interpretación musical.
No se puede tener más talento, de verdad que es INCREÍBLE @Ainhoarteta https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef pic.twitter.com/bIOn4dD0wM
MasterChef (@MasterChef_es) June 8, 2021
Ainhoa Arteta obsequió por sorpresa a los jueces de Masterchef con un 'Gâteu Basque' después de que estos alabasen la tarde nupcial que había elaborado. « La receta del pastel vasco era de mi madre y la guardo como la fórmula de la Coca - Cola, no se la doy a nadie» dijo la tolosarra mientras el jurado saboreaba el postre. «Nunca creí que fuese capaz de hacer una tarta nupcial con tantas elaboraciones y esta experiencia para mí ha sido un regalo », afirmaba ante las cámaras Arteta.
Ainhoa Arteta se embarcó en la aventuura de participar en Masterchef Celebrity 5 «para hacer un homenaje a mi madre Esther, a la que le encantaba cocinar», señaló la soprano durante la presentación del programa. Un objetivo que cumplió gracias a su esfuerzo y dedicación a la cocina durante los últimos meses tanto dentro como fuera del plató de televisión. La tolosarra obtuvo una de las cinco plazas en la final pero no convirtió en la ganadora del concurso.
Finalmente, el expulsado de noche en Masterchef fue Dani, el hostelero bilbaíno que fue el peor en elaborar una tarta fallida.