Borrar
Sara Baras, durante la representación de 'Vuela' en Pamplona EFE

Sara Baras volverá en diciembre al Kursaal tras agotar entradas para su doble cita de este fin de semana

La bailaora gaditana presentará este viernes y sábado 'Vuela', un espectáculo homenaje a Paco de Lucía con el que celebra el 25 aniversario de su compañía de danza

L. Ochoa

Miércoles, 12 de febrero 2025, 11:27

Comenta

Sara Baras llega este fin de semana al Kursaal para presentar 'Vuela', su último espectáculo con el que homenajea a Paco de Lucía y con el que conmemora también los 25 años de su compañía de danza. Las entradas para esta doble cita -viernes y sábado- llevan tiempo agotadas, pero la bailaora gaditana ha anunciado una tercera fecha para el 13 de diciembre. Será también en el Kursaal (20.00 horas) y las entradas ya están a la venta.

Con 'Vuela', Sara Baras se embarca en un conmovedor homenaje al gran maestro de la guitarra Paco de Lucía. Se trata de un espectácul «ideado desde el respeto, el cariño y el amor que ambos artistas compartían». Este viaje coreográfico de 90 minutos está dividido en cuatro actos y se compone de 15 piezas únicas, cada una de ellas orbitando alrededor de una palabra, dando vida a un lenguaje en constante movimiento. Así, 'Madera' recuerda la fuerza de unas raíces y la calidez del ser; 'Mar' invita a navegar en la pasión y ser como el agua; 'Muerte' es una forma de explorar las emociones humanas desde lo más profundo y 'Volar' se convierte en la única forma de huir sin correr, «simplemente dejándonos llevar por la celebración y la alegría: una oportunidad que solo la música, el baile y los sentimientos nos pueden brindar», explican desde la promotora.

Las entradas para la nueva función de Sara Baras en Donostia ya están a la venta en la página web del Kursaal.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Sara Baras volverá en diciembre al Kursaal tras agotar entradas para su doble cita de este fin de semana

Sara Baras volverá en diciembre al Kursaal tras agotar entradas para su doble cita de este fin de semana