Charline Gledel, dueña de la Chocolatería artesanal Bim, en su taller durante una de las visitas donde muestra el proceso del cacao desde la plantación hasta su consumo. Sainte Suzanne, Francia.
Visitantes en las calles de Sainte Suzanne, donde se puede observar uno de los letreros en forma de carta del tarot típicos del pueblo.
Escultura al aire libre en el pueblo de Saint-Pierre-sur-Erve, que forma parte de una exposición de artistas locales. Saint-Pierre-sur-Erve, Francia.
Taller del artesano Alain Legros en el pueblo de Lassay-les-Châteaux.
La pintora y paisajista Alice Stevens, en la tienda de productos artesanales donde muestra y vende su trabajo junto al de otros artistas en el pueblo Lassay-les-Châteaux.
Atardecer en el pueblo Lassay-les-Châteaux, conocido por sus numerosos artesanos y su entorno bucólico. En la imagen, el castillo del siglo XII reflejado en el lago circundante.
Mercado de productos artesanos y de kilometro 0 junto al castillo de Laval.
Vistas de la ciudad de Laval, con el río Mayenne y su castillo al fondo.
Una joven practica paddle surf en las aguas del Mayenne. Las actividades acuáticas, así como la navegación en barcas eléctricas, son un atractivo para el visitante en este río navegable. Laval, Francia.
Anochecer en la capilla y el hospital Saint-Julien, en la localidad de Château-Gontier, Francia.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 Pello Reparaz, líder de Zetak en La Revuelta: «Rascas y solo queda el euskera para entender nuestro éxito»
-
2
«¿Hay alguien ahí? ¡Rápido, coged las cosas rápido, viene la Policía!»
-
3
El Colegio de Médicos de Gipuzkoa se suma a los cuatro días de huelga en hospitales y ambulatorios por un «Estatuto propio»
- 4 Esta es la nueva cafetería que ocupará el local del Tanger en San Sebastián
- 5 Detenida en Ordizia por causar un incendio en una comunidad de vecinos y amenazar después con poner una bomba
- 6 Fallece el socio número 1 de la Real Sociedad
-
7
Gipuzkoa rechaza los Uber por criterios ecológicos y no tener sede social aquí tras la sentencia de la UE
-
8
Cambio de tiempo de cara al puente de diciembre: adiós al abrigo y al paraguas
- 9 La pareja que se jubiló a los 35 y 40 años y vive viajando: «Invertir es el único juego donde cuanto menos haces, más ganas»
- 10 Más bonos cultura que nunca: así se pueden obtener los descuentos y éstas son las 68 tiendas adheridas en todo Gipuzkoa
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad