

Secciones
Servicios
Destacamos
agencias
Lunes, 28 de marzo 2022, 08:28
Una torta de Will Smith a Crish Rock en los Oscar ha dado la vuelta al mundo. La bofetada de Will Smith fue involuntariamente la protagonista de los premios del cine que se han celebrado este domingo. El actor irrumpió en el escenario durante la entrega de los Oscar el domingo y golpeó a Chris Rock en la cara por bromear sobre su esposa, en un incidente que se volvió viral y dejó al público atónito preguntándose si había sido guionado o no.
Al presentar el premio al mejor documental con una breve rutina de comedia, Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 'La Teniente O'Neil'.
En un momento que provocó un silencio incómodo y confusión en el Teatro Dolby, Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, antes de regresar a su asiento junto a Jada y gritar obscenidades.
¿Qué acabamos de ver? #Oscars2022 pic.twitter.com/qwmDHUpjFr
Cine en Movistar Plus+ (@MovistarCine) March 28, 2022
«Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca», gritó Smith, lo que obligó a los productores a interrumpir varios segundos de audio de la transmisión televisada.
Noticia Relacionada
Jada Pinkett Smith, quien también es actriz, sufre de alopecia y reveló públicamente su diagnóstico en 2018.
Según Scott Feinberg de The Hollywood Reporter, presente en el teatro, Smith, lloroso, debió ser «apartado y consolado» por Denzel Washington y Tyler Perry durante una pausa comercial.
«Will y Chris, vamos a resolver esto como una familia. En este momento, seguimos adelante con amor», dijo el cantante y actor Sean 'Diddy' Combs, al presentar la siguiente sección de la gala.
«En los últimos treinta años me he enfrentado al fracaso, a la pérdida, a la humillación, al divorcio y a la muerte. He visto cómo mi vida peligraba, cómo me quitaban mi dinero, cómo invadían mi privacidad, cómo se desintegraba mi familia. Y aún así, todos los días me levantaba, mezclaba cemento y ponía otro ladrillo», escribe Will Smith (Filadelfia, 1968) en su biografía, publicada el pasado año. En ella afirma que durante toda su carrera ha sido «absolutamente implacable». «Me he entregado con una ética de trabajo de intensidad sin límites» se enorgullece el actor, protagonista de la gala de los Oscar al propinar un puñetazo al cómico Chris Rock tras hacer este un chiste sobre su mujer.
El protagonista de 'Men in Black' y 'Bad Boys' ha tardado cuarenta años en solucionar los traumas de su infancia. «Quise construir una vida externa que pudiera cubrir todo ese dolor. Esta imagen optimista y alegre proviene de una falta real de autoestima y respeto hacia mi mismo», sostiene en 'Will'. Pese a esa imagen 'blanca' de ídolo de masas, el actor y músico ha hablado largo y tendido de cómo pidió dinero prestado a un traficante de drogas en el inicio de su carrera o su ruina con 22 años tras defraudar a Hacienda. Sus viajes con la ayahuasca de la mano de un chamán en Perú, afirma, le ayudaron a encontrar una estabilidad que alcanza a sus finanzas: según 'Forbes', su fortuna asciende a 45,5 millones de dólares. Uno de los peores momentos de su vida, confiesa en sus memorias, es cuando su hijo Jaden solicitó emanciparse legalmente con 15 años tras protagonizar junto a su padre la desastrosa 'After Earth'. «No hay nada peor que saber que les has hecho daño a tus hijos», lamenta el actor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.