Borrar
ENnsayo de la opera 'La Flauta Mágica, de Opus Líriac el pasado febrero. José Usoz
Opus Lírica busca voces para la ópera 'Don Giovanni'

Opus Lírica busca voces para la ópera 'Don Giovanni'

JAIONE ALONSO

SAN SEBASTIÁN.

Jueves, 30 de mayo 2019, 07:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directora artística de Opus Lírica, Ainhoa Garmendia, ha organizado una masterclass-audición para los próximos 4, 5 y 6 de junio en las instalaciones de Musikene en San Sebastián con el objetivo de conocer a jóvenes talentos que puedan formar parte de la producción de la ópera 'Don Giovanni' de Mozart, que se celebrará el 21, 22 y 23 de febrero de 2020 en el Kursaal.

En la masterclass pueden participar cantantes hombres y mujeres que quieran aprender técnica e interpretación de ópera. Se admitirá un máximo de diez alumnos, cuatro de los cuales están reservados para los alumnos de Musikene, ya que se trata de una iniciativa que se realiza dentro de su programa escolar. De las otras seis plazas restantes, cuatro ya están reservadas, por lo que quedarían libres dos vacantes. El plazo se cierra este domingo y para apuntarse hay que mandar un email a masterclass@ainhoa-garmendia.com.

Cada alumno deberá llevar preparadas diferentes arias de 'Don Giovanni'. Garmendia, a su vez, dará a los alumnos una clase diaria de técnica y repertorio de canto. La masterclass servirá como audición para seleccionar posibles voces de bajo, barítono y sopranos que podrán actuar en 'Don Giovanni'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios