MTV premiará a sus fans con 2.500 entradas exclusivas para su gala en el BEC

MTV premiará a sus fans con 2.500 entradas exclusivas para su gala en el BEC

Los días 26, 27 y 28 de octubre se celebrará un casting en el BEC para poder acceder a uno de estos pases vip

NEREA VIEYTEZ

La organización de los premios europeos de la música MTV sigue desgranando detalles y sorpresas para los fans de este evento internacional que llegará el próximo 4 de noviembre al BEC. Este lunes se ha dado a conocer que premiará a sus mayores seguidores con 2.500 entradas exclusivas para seguir en primera fila estos galardones y poder ver muy cerca las actuaciones de Janet Jackson, Nicki Minaj, Hasley o Rosalía. ¿Y cómo conseguir una de ellas? Participando en el 'MTV EMA CHALLENGE' los días 26 (14:00h a 19:00h), 27 (11:00h a 19:00h) y 28 (11:00h a 19:00h) de octubre en el Bilbao Exhibition Center.

Durante tres días se celebrará un casting en el que los fans tendrán 60 segundos en los que demostrar, ante un jurado formado por especialistas de MTV y los influencers españoles Jonan Wiergo y Raquel Reitx, entre otros, por qué son merecedores de conseguir uno de estos pases vip. Para conseguirlo, solo tendrán que poner su canción favorita y gritar, animar o bailar siguiendo el ritmo como auténticos fans de la música. También pueden crear una coreografía de baile, vestirse como su artista favorito, recitar la letra de su canción preferida o incluso pintar un cuadro. Aquellos que quieran participar deberán tener 16 años o más el día del evento (domingo 4 de noviembre) y se les podrá solicitar el DNI.

Presentados por la estrella internacional Hailee Steinfeld, con actuaciones como las de Janet Jackson, Nicki Minaj, Hasley y Rosalía, y la participación de los actores Michael Peña y Diego Luna, entre otras, los #MTVEMA se celebrarán el domingo 4 de noviembre en el BEC, y podrán verse en directo en los canales de Viacom España (MTV, Comedy Central y Paramount Network) a partir de las 21:00h. MTV emitirá a partir de las 20:00h la alfombra roja, en exclusiva.

Más información

Temas

Mtv, Bilbao

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos