Hoy concluye tu prueba gratuita
Navega sin límites con nuestra oferta de lanzamiento durante este fin de semana
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Si te gusta, on+ es mucho más
¿Quieres seguir navegando sin límites?
OFERTA DE LANZAMIENTO
Suscríbete ahora y disfruta2 MESES GRATIS
Precio de la suscripción 4,95€/mes'Las Pussy Riot', el colectivo punk y feminista ruso, se ha sumado al cartel del Donostia Festibala, en una última tanda en la que se han incorporado también 'The Young Wait', Ane Leux, Frank y Los Bracco.
El famoso grupo artístico multidisciplinar, cuyas integrantes fueron condenadas a penas de prisión por escenificar un rezo punk en una catedral ortodoxa, actuarán en la segunda jornada de este festival que se celebrará los días 14 y 15 de septiembre en el hipódromo de San Sebastián.
Para ese mismo día, en que Berri Txarrak actuará como cabeza de cartel, se han programado, entre otros, los conciertos de La M.O.D.A., No Age, La Luz, Ane Leux y Los Bracco.
The Young Wait y Frank saldrán al escenario el viernes 14, en que actuarán Kase.O, C. Tangana, Niño de Elche, Nathy Peluso y Carolina Durante.
El proyecto Betacam del cántabro Javier Carrasco y los donostiarras Señor No, veteranos de la escena punk rock, son otros nombres de la programación junto al cuarteto bilbaíno Lester y Eliza, la banda Liher y el donostiarra Unai Pelayo con su proyecto Pelax.
DJ como Blami, Flank Sinnata, Zuaitz, Telmo Trenor y Alvva estarán en la octava edición de este festival, que ha reformulado su «línea editorial» y apuesta ahora por la música «más joven» y los sonidos «más urbanos».