Borrar
El músico y cantante estadounidense durante el concierto que ofreció el pasado mes de abril en Barcelona. EFE

Bruce Springsteen confirma una nueva fecha en España

El estadio Metropolitano de Madrid acogerá un tercer concierto el próximo 17 de junio que se suma a los dos ya confirmados los días 12 y 14, y al del 20 en Barcelona

Carlos Rodríguez Vidondo

San Sebastián

Martes, 7 de noviembre 2023, 13:14

Comenta

La apertura de la venta de entradas este martes por la mañana para los conciertos que Bruce Springsteen y su E Street Band ofrecerán en España en 2024 han venido acompañadas de una feliz noticia. El 'Boss' ha anunciado una nueva fecha: será el próximo 17 de junio en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, que se suma a los conciertos ya confirmados en este mismo recinto los días 12 y 14, y al del 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Estos serán, de momento, los cuatro conciertos que el rockero norteamericano ofrecerá en España dentro de una gira de 22 shows que comenzará el próximo 5 de mayo en Cardiff (Reino Unido). Tras su paso por Madrid y Barcelona, Springsteen continuará su recorrido por Irlanda del Norte, Irlanda, Inglaterra, Francia, República Checa, Italia, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega, para acabar en el la capital inglesa con un concierto en el estadio de Wembley de Londres el 25 de julio.

El proceso de venta de entradas para las citas en Madrid que comenzaba este martes (10 horas) ha transcurrido sin mayores incidentes y sin apenas colas de espera, según han confirmado algunos compradores a este medio. Por su parte, los fans que decidan acudir a los conciertos del 'Boss' en Barcelona tendrán que esperar al próximo martes 14 para acceder al proceso de compra.

Su regreso un año después

Estos conciertos de Springsteen en España suponen su regreso tras el doble concierto que ofreció el artista el pasado mes de abril en Barcelona como inicio de la gira europea de 2023. Un exitoso tour que vendió más de 1,6 millones de entradas y que se clausuró con un concierto final en la ciudad italiana Monza ante más de 70.000 personas.

Ahora bien, el sueño de volver a ver al autor de 'The River' en San Sebastián tendrá que esperar. Después de sus tres grandes conciertos ofrecidos en el pasado en Anoeta, en 2008, 2012 y 2016, algunas voces apostaban con una nueva visita al renovado campo de Anoeta y a una ciudad a la que guarda especial cariño. Habrá que tener paciencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Bruce Springsteen confirma una nueva fecha en España

Bruce Springsteen confirma una nueva fecha en España