Esta función también se podría titular 'Capullas?, el karaoke'. Que vale, que es un musical porque hay canciones. Bien, todo es cuestión de seguir con el espíritu relajado del verano, que todavía sirve para tomarse un espectáculo como este con la alegría de unos fuegos artificiales. Algo mojados, pero vistosos.
La ¿historia? que nos cuenta 'Capullas?' es escasa, casi anémica. Mera excusa para que las cinco intérpretes enlacen tema tras tema. Bueno, al final se ponen un poco intensos preparando la despedida con alusiones a la pandemia, vacunas, empresas farmacéuticas malvadas y, por si no fuera poco, cuelan imágenes de Madrid atacado por la borrasca Filomena. Alguien debe de encontrarle sentido.
Si dejamos a un lado que las artistas cantan bien, pero actúan mal y que los fallos con olor a estreno se irán solucionando, lo podemos tomar como un karaoke elegante. Donde en vez del barullo de un bar, escuchamos con tranquilidad, quizás demasiada, una larga serie de temas archiconocidos y más o menos editados. Las buenas voces de las artistas ayudan a recorrer una propuesta que no sé muy bien por dónde va.