Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Imagen del rodaje de 'El hijo del acordeonista'.

'El hijo del acordeonista' tendrá su 'premiere' en el Festival de Huelva

La película basada en la novela de Bernardo Atxaga se proyectará el lunes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 15 de noviembre 2018, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La producción vasca 'El hijo del acordeonista', dirigida por Fernando Bernués y basada en la novela de Bernardo Atxaga, tendrá su premiere mundial en el próximo Festival de Cine Latinoamericano de Huelva, que comienza mañana.

'El hijo del acordeonista' participa en la Sección Oficial a concurso del Festival de Huelva junto a otros nueve largometrajes y tendrá su primera proyección pública el próximo lunes.

Producida por Abra y Tentazioa, y distribuida por Filmax y Barton Films, la película parte de un guion de Patxo Telleria y está protagonizada por Aitor Beltrán, Iñaki Rikarte, Cristian Merchan, Bingen Elortza y Eneko Sagardoy.

El estreno en cines de 'El hijo del acordeonista' no tiene aún fecha fijada, pero tendrá lugar entre los meses de marzo y abril.

El Festival de Huelva ya ha dado a conocer el tráiler de la película. «David está a punto de morir en California, a donde tuvo que huir hace años, acusado de traición por los suyos. Uno de ellos, Joseba, quien fuera su amigo del alma, ha venido a visitarle. Y de paso, a ajustar cuentas pendientes», resume la sinopsis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios