Zarautz
Buena acogida a la nueva ubicación para el concierto de la Banda Municipal de MúsicaEn el parque Amalur, junto al antiguo convento de las clarisas se puso disfrutar de una gran concierto este sábado
No es fácil encontrar nuevas ubicaciones para los conciertos de Zarauzko Musika Banda. Un nuevo experimento se llevó a cabo el pasado sábado, trasladando ... a la banda que dirige Iosu Isati hasta el parque Amalur.
Habitualmente la sede más utilizada por la banda, es la primera planta del mercado, donde la sonoridad es buena y no existen demasiadas interferencias de ruido externo, lo que permite a los asistentes escuchar en muy buenas condiciones los programa que preparan nuestros músicos.
El nuevo escenario gusto al público que disfrutó de un amplio programa gracias a que el tiempo acompañó, que es probablemente el mayor problema con el que se pueden encontrar los organizadores colocando el concierto en este lugar. La primera experiencia fue por lo tanto positiva, pero habrá que escuchar a los miembros de la banda para conocer su impresión tras celebrar este concierto en el parque Amalur. Los asistentes salieron satisfechos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión