Borrar
Judeline, en concierto en el Primavera Sound. ALEJANDRO GARCÍA

Una pantalla gigante para ver a Judeline desde Sargia

Ante la gran afluencia de público que se espera, el Ayuntamiento instalará en el parque una pantalla «para garantizar una experiencia óptima»

Jueves, 26 de junio 2025, 17:26

Irun se prepara para vivir otro fin de semana intenso en plenos sanmarciales: Ladilla Rusa y Judeline son los grandes nombres del viernes y del sábado, con sendos conciertos que prometen congregar a miles de personas en la plaza Urdanibia.

La cita del sábado con la estrella emergente del panorama musical apunta a ser especialmente multitudinaria: hay organizados autobuses desde Bilbao y desde Zaragoza para asistir al concierto de Judeline, la artista gaditana que está experimentando un fulgurante ascenso desde su participación en el festival Coachella 2025. Será a las 23.00 del sábado cuando hará acto de presencia en el escenario de la plaza Urdanibia, acompañada de Rico Rosa y Suso, en el que promete ser el concierto más importante del fin de semana. Además del de Irun, Judeline sólo tiene previstos otras dos actuaciones gratuitas, en Madrid y en A Coruña.

Ante la previsión de esa gran afluencia de público, el Ayuntamiento ha anunciado este jueves que instalará una pantalla gigante en el parque Sargia «con el fin de garantizar una experiencia óptima» para todos los asistentes.

Previamente, este viernes, será el turno del concierto de Ladilla Rusa, también a las 23.00 en la plaza Urdanibia. Ladilla Rusa es un dúo de electropop y rumba urbana procedente de Barcelona, con un estilo irreverente e humorístico. La oferta musical del fin de semana se completa con otro concierto el sábado, el de Jamaica Show en la plaza San Juan. Con estas propuestas el Ayuntamiento quiere conformar una programación musical «variada y acorde a todo tipo de público».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Una pantalla gigante para ver a Judeline desde Sargia

Una pantalla gigante para ver a Judeline desde Sargia