Muere un hombre de 60 años en Jaizkibel tras sufrir una indisposición
El suceso ha tenido lugar sobre las 13.00 horas de esta tarde y pese a la movilización de un helicóptero de la Ertzaintza, no se ha podido hacer nada por salvarle la vida
Un varón, de 60 años de edad, ha fallecido este sábado tras sufrir una indisposición cuando se encontraba en la zona de Jaizkibel (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. El fallecido, según ha podido confirmar DV, residía en la vecina comunidad de Navarra.
El suceso se ha producido pasadas las 13.00 horas cuando un particular ha alertado al teléfono de Atención de Emergencias SOS Deiak 112 de la presencia de un hombre inconsciente en la zona de Jaizkibel. Al parecer, se había desplomado de modo repentino y estaban tratando de reanimarle.
Hasta el lugar han sido movilizados un helicóptero de la Ertzaintza, junto a efectivos de la UVR, personal sanitario y una dotación de bomberos. Pese a los intentos por salvar su vida, el varón ha fallecido en el lugar.
El cuerpo sin vida ha sido recuperado por una aeronave de la Ertzaintza y ha sido trasladado posteriormente por los servicios funerarios al Instituto Anatómico Forense.