Borrar

Soraluze

Abierta la inscripción para las clases infantiles de natación del próximo curso

Jabi Leon

soraluze.

Martes, 24 de junio 2025, 21:10

El Ayuntamiento de Soraluze comunica a la ciudadanía que el pasado lunes se abrió el plazo de inscripción para los cursos de natación infantil que se pondrán en marcha el próximo mes de octubre.

Según explican desde el Consistorio, los cursos de natación infantil organizados para el curso 2025/2026 estarán abiertos a la participación de todas las niñas y los niños de hasta 12 años de edad que hayan nacido en 2022 o en los años anteriores.

Los cursos infantiles de natación constarán de dos sesiones semanales y las personas interesadas en tomar parte en los mismos pueden formalizar la inscripción en el polideportivo municipal Arane.

«Quienes deseen apuntarse deberán cumplimentar la hoja de inscripción habilitada para tal fin escogiendo los días de preferencia, en función del nivel de natación del alumno o alumna: zapaburua, dordoka olagarroa o marrazoa, respectivamente».

El precio de estos cursos de natación es de 115 euros (88 euros para las personas abonadas al polideportivo) y el pago de la matrícula se realizará trimestralmente. Para aclarar dudas o recibir más información, acudir al polideportivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Abierta la inscripción para las clases infantiles de natación del próximo curso