.jpg)
.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Ocho partidos seguidos puntuando y tres empates consecutivos, son las cifras de un Eibar en reconstrucción que ha sido capaz de voltear una situación muy ... adversa de un equipo que llegó a colocarse a dos puntos del descenso, su peor posición en más de una década.
Después del empate del sábado contra el Real Zaragoza en La Romareda por 2-2 el club sigue mirando adelante y afronta una semana en la que tendrán tiempo de preparar la siguiente jornada, contra el Málaga el lunes a las 20.30 horas en Ipurua.
Se trata de la trigesimosexta jornada de la Segunda División, en la que los armeros quieren seguir manteniendo su etiqueta de invictos desde la llegada de Beñat San José al banquillo obteniendo un buen resultado ante un rival con un estatus inferior en la clasificación.
Tras arrancar la semana con dos días de descanso la plantilla se concentrará en cinco ocasiones esta semana. Lo harán desde hoy hasta el domingo de forma interrumpida.
Los armeros se reunirán a las 11.00 horas para arrancar una semana intensa de trabajo en la ciudad deportiva de Atxabalpe, en Arrasate.
Mañana se volverán a ver en el mismo campo y a la misma hora, y el viernes la jornada de preparación se realizará a puerta cerrada en Ipurua.
El sábado, de vuelta en Atxabalpe, los de San José seguirán poniéndose a punto para el partido, y el domingo se realizará la última sesión. Esta se llevará a cabo en Ipurua, también a puerta cerrada, antes de recibir al Málaga en casa el lunes.
Después de encadenar tres empates, quedándose con la miel en los labios de ganar en el campo del Real Zaragoza, los armeros quieren volver a ganar este lunes para seguir escalando puestos en la clasificación.
El Eibar es duodécimo, pero la zona media está muy apretada y cualquier jornada puede valer para subir o bajar múltiples posiciones.
Jon Guruzeta y Toni Villa fueron bajas para el equipo de San José en el partido en Zaragoza. El club armero informó que Guruzeta sufrió un proceso gastrointestinal agudo que le impidió ejercitarse con normalidad junto al resto del grupo, mientras que Toni Villa presentó un proceso febril que también lo dejó fuera de la convocatoria. La evolución de ambos marcará su disponibilidad para el siguiente compromiso de los armeros.
En cuanto al estado del resto de la plantilla, el Eibar comunica que Mada progresa favorablemente en la recuperación de su lesión y posterior operación en la rodilla derecha. Por su parte, Ángel Troncho también evoluciona de forma positiva en su recuperación de una lesión similar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.