
S.D. Eibar
El Eibar pondrá a la venta entradas con autobús para el partido en El MolinónSecciones
Servicios
Destacamos
S.D. Eibar
El Eibar pondrá a la venta entradas con autobús para el partido en El MolinónMarcos Rodríguez
Eibar.
Jueves, 30 de enero 2025
El Eibar pondrá a la venta desde el martes, 4 de febrero, las entradas del partido contra el Sporting de Gijón de la siguiente jornada.
El equipo armero se enfrentará el próximo sábado a las 18.30 horas al conjunto asturiano en El Molinón, y el Sporting de Gijón ha remitido un total de 306 entradas para que las y los aficionados del Eibar puedan acudir a verlo.
Cada entrada se venderá por el habitual precio de 20 euros y podrán adquirirse únicamente en Orsaixan en su horario habitual, el martes y el miércoles, de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.00 horas.
Además, el club armero, en colaboración con Viajes Premier, agencia oficial del Eibar, pondrá a disposición de los aficionados del Eibar el traslado a la ciudad asturiana en autobús, que tendrá un precio de 50 euros con entrada incluida.
Las personas interesadas podrán adquirir este pack también en Orsaixan.
El bus saldrá desde Eibar a las 7.00 horas y regresará al finalizar el partido. Para organizar el traslado será necesario que haya un mínimo de 40 personas apuntadas.
Para adquirir las entradas será imprescindible facilitar los habituales datos personales y de contacto en el momento de la compra, de forma presencial.
Este partido, correspondiente a la jornada 26 de la temporada, será el número 13 que jueguen los armeros a domicilio. En él los armeros necesitarán el máximo apoyo de su afición, ya que tan solo han ganado dos partidos lejos de Ipurua esta temporada, y puntuar fuera de casa es uno de los grandes objetivos de Etxeberria hasta final de este curso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.