Eskoriatza
Eskoriatza instalará un área de juegos acuáticos en Santa MarinaEl Diario Vasco
eskoriatza.
Miércoles, 25 de junio 2025, 21:21
Este verano, el municipio de Eskoriatza no podrá contar con su piscina exterior del polideportivo Manuel Muñoz, que permanecerá cerrada por problemas técnicos. A pesar de ello, el Ayuntamiento ha tomado medidas para ofrecer alternativas de ocio y disfrute del agua, especialmente pensadas para los más pequeños.
Así, durante el mes de julio, se habilitará un espacio de juegos acuáticos en la plaza Santa Marina, donde los niños y niñas de las colonias abiertas podrán realizar actividades relacionadas con el agua.
Aunque la piscina interior del polideportivo seguirá funcionando con su horario habitual y se podrá hacer uso del césped exterior para tomar el sol o jugar, la piscina infantil no estará disponible. Por ello, el Consistorio ha querido garantizar que, al menos durante las colonias de verano, haya un espacio refrescante y lúdico accesible.
Además, si las temperaturas son especialmente altas, el Ayuntamiento no descarta ampliar el uso del área acuática de Santa Marina más allá del programa de colonias. Ya se están estudiando fórmulas para mantener esta instalación operativa durante los días más calurosos de este mes de julio.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.