Eskoriatza
Atzegi de Debagoiena celebrará su fiesta anual este sábado en EskoriatzaEl programa comenzará en Zaldibar antzokia e incluye una comida en el frontón para un centenar de personas
El Diario Vasco
eskoriatza.
Jueves, 19 de junio 2025, 21:18
Atzegi (Asociación Guipuzcoana en favor de las personas con discapacidad intelectual) de Debagoiena celebrará este sábado la vigesimotercera edición de su fiesta. Se trata de una cita itinerante que anualmente visita una localidad de la comarca (el pasado año fue en Bergara) y que sirve, no solo para que sus miembros se reúnan en un ambiente festivo, sino también para dar visibilidad al colectivo y mostrar el trabajo que realiza la asociación.
El programa previsto para este sábado comenzará a las 12.30 horas en la sala de Zaldibar Antzokia, con un acto donde los protagonistas serán los usuarios de la asociación.
Una vez finalizado, se dirigirán en kalejira hasta la plaza Fernando Eskoriatza acompañados por los txistularis. El frontón acogerá la comida que tendrá lugar a las 14.00 horas y en la que esperan reunir a un centenar de personas. Y, para terminar, habrá un baile para todos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.