Borrar
Uno de los pañuelos que decoran la balconada municipal. E. U.

Elgeta

Quedan pocas horas para que se precipite toda la intensidad de las fiestas

Cabezudos y una visita al centro de día serán mañana el prólogo del gran desfile de disfraces

J. A. M.

elgeta.

Martes, 1 de julio 2025, 20:47

El descuento de la horas entra en su recta final para que mañana a las 19.30 horas una kalejira de disfraces, con la sugerencia de inspirarse en la fantasía para la transformación, ponga en marcha el programa de Azoka Nagusiko Jaixak 2025.

Los anticipos en la jornada inaugural se dejarán sentir desde la mañana con la tradicional visita del gobierno municipal al centro de día previsto para las 11.00 horas y la recepción de los niños y niñas del udaleku a los cabezudos.

Entre tanto, hoy de víspera empieza a ser más patente la presencia de los grandes y coloridos pañuelos de fiestas que por tres euros se pueden adquirir en la hotelería. La buena acogida que ha tenido la iniciativa municipal y la variedad de tonos aportan a las calles un sabor festivo en balcones y ventanas. La tirada de pañuelos grandes ha sido de 200.

Para calentar motores hoy, con impulso de Domingo Iturbe Fest, el grupo que va programan fiestas para esta calle, se celebrará un cata de sangría a partir de las 19.00 horas en Salbador kalea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Quedan pocas horas para que se precipite toda la intensidad de las fiestas

Quedan pocas horas para que se precipite toda la intensidad de las fiestas