Borrar
Las diez noticias de la jornada

Elgeta

El Ayuntamiento, dispuesto a tomar medidas para evitar el paso de coches a Asentzio

J. A. M.

elgeta.

Miércoles, 11 de junio 2025, 07:22

El parque de Asentzio incrementa el número de visitantes a disfrutar del área de esparcimiento con la llegada de los primero calores, pero simultáneamente crecen los problemas con los vehículos que no respetan la prohibición de estacionar junto al pozo y el arbolado. Algunos usuarios entran a la zona y estacionan en lugar de sacar los coches al aparcamiento habilitado en la entrada.

La situación se da todos los años y lleva al Ayuntamiento a señalar que, a pesar de no ser de su gusto, se van a ver obligados a tomar medidas sancionadoras si se sigue repitiendo la situación.

El aparcamiento está prohibido en el perímetro de la charca y el acceso está limitado a operaciones de carga y descarga. Después los vehículos deben llevarse hasta el parking exterior.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Ayuntamiento, dispuesto a tomar medidas para evitar el paso de coches a Asentzio