

Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Arrasate-Mondragón
Lunes, 5 de mayo 2025, 18:13
La joven atleta Maia Etxebarria se proclamó campeona de Gipuzkoa en la prueba de 400 en Anoeta, y su compañero Asier Bueno subcampeón y Olatz Martínez cuarta. Los atletas de Arrasate Atletiko Taldea cosecharon una medalla de oro, tres de plata y una de bronce en el campeonato de Gipuzkoa de categoría de menores y master disputado el sábado en las pistas de Anoeta.
Oihan Zulueta fue subcampeón la prueba de 100 metros, Danel Ruiz tercero y Ane del Fresno cuarta. También participaron, pero no pasaron a la final, Julen Hierro, segundo en su serie, Nora Ruiz, Maren Aperribai y Ane López.
Unai García fue sexto en la prueba de 1.500 metros.
Markel Rodríguez y Lander Lanzos quedaron cuarto y quinto respectivamente en la prueba de 800 metros, Markel mejorando su marca personal.
Oihan Zulueta volvió a ser subcampeón en la prueba de 200 metros mejorando su marca personal.
Dentro de dos semanas se disputará el campeonato de Euskadi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.