Borrar
Las diez noticias clave de la jornada

Arrasate

El Consejo de Mayores organiza una excursión a Getaria y Zumaia

I. M.

ARRASATE.

Viernes, 30 de mayo 2025, 19:43

El martes 18 de junio, el Consejo de Mayores de Arrasate ha organizado una salida cultural y de ocio a Getaria y Zumaia. La excursión está abierta a toda la ciudadanía, y quienes deseen participar ya pueden inscribirse realizando una aportación de 50 euros. La salida tendrá lugar a las 10.00 horas desde la parada de autobús de Garibai (detrás de la tienda Forum Sport), y el regreso está previsto para las 20.00 horas del mismo día.

El programa de actividades preparado para la ocasión es variado y atractivo. A las 11.00 horas, el grupo visitará el Museo Balenciaga de Getaria, uno de los espacios culturales más emblemáticos de la zona, con una visita guiada que permitirá conocer la obra y legado del célebre modista. A continuación, sobre las 13.30, se trasladarán al Txomin Etxaniz upategia, donde tendrá lugar una visita al interior del lagar y una degustación tipo lunch.

Después de comer, el grupo visitará Zumaia, donde habrá tiempo libre y, para quienes lo deseen, una excursión en barco por el flysch, con plazas limitadas a las 40 primeras personas inscritas.

La inscripción se realiza mediante transferencia de 50 euros a la cuenta ES72 2100 1972 09 0100621548 (La Caixa), indicando nombre y apellidos. Es necesario hacer una transferencia por cada persona participante.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Consejo de Mayores organiza una excursión a Getaria y Zumaia