Borrar
Garaizabal y Larrañaga en la cata del año pasado. ANTONIO MURILLO
El II Ardo Eguna maridará con queso y aceite el sábado 17 de mayo

Arrasate

El II Ardo Eguna maridará con queso y aceite el sábado 17 de mayo

Ibai-Arte sortea dobles invitaciones para la cata que dirigirán los expertos sumilleres Mikel Garaizabal y Maider Larrañaga

El Diario Vasco

arrasate.

Martes, 6 de mayo 2025, 20:06

El II Ardo Eguna maridará vino, queso y aceite en una cata que tendrá lugar el sábado 17 de mayo a las 11.30 en la Herriko plaza (en caso de mal tiempo, se trasladará a Kulturola) en una cata que exclusiva que dirigirán los expertos sumilleres Mikel Garaizabal y la arrasatearra Maider Larrañaga, del restaurante Arteaga.

Los asistentes podrán disfrutar de una selección de 5 excepcionales vinos que no dejarán indiferente a nadie, y también se acompañará con una degustación de quesos de elaboradores de Aretxabaleta y Oñati y los aceites proceden de Lanciego y Bergara.

La selección de los vinos para el II Ardo Eguna se ha realizado después de diferentes catas entre Maider Larrañaga y Mikel Garaizabal, conocido divulgador del vino. Todos los vinos seleccionados están pensados para sorprender, buscando esos vinos especiales, diferentes, de gran valor, que se están elaborando en la Rioja Alavesa.

La cata se realizará sentada, por lo que las plazas son limitadas. Los interesados pueden adquirir los tiques para la misma en el bar Kajoi o en la Perfumería Altuna al precio de 20 euros.

Sorteo de invitaciones

Continuando con la dinámica que Ibai-Arte estrenó el año pasado, la asociación de comerciantes reedita esta cita gastronómica que tan buena acogida recibió en su primera edición. Además, Ibai-Arte sortea invitaciones dobles entre sus clientes hasta el 11 de mayo, para que puedan disfrutar de esta experiencia.

Para participar en el sorteo de las invitaciones para la cata solo hay que enviar una foto de un ticket de compra al WhatsApp 688734149. Cada cliente podrá participar una sola vez.

Esta iniciativa está organizada por Ibai-Arte con la colaboración del Ayuntamiento de Arrasate y el departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco. Asimismo, también cuenta con la colaboración de la Academia Bastida para la preparación y servicio de la cata.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El II Ardo Eguna maridará con queso y aceite el sábado 17 de mayo