Borrar
Finalistas de la edición 2024 junto a organizadores y autoridades en la entrega de trofeos. O.E.P.
Olalde abre la inscripción del IV Torneo San Isidro de pelota femenina

Antzuola

Olalde abre la inscripción del IV Torneo San Isidro de pelota femenina

El plazo finaliza el 24 de febrero para las parejas de las categorías benjamín-alevín e infantil-cadete

Sábado, 15 de febrero 2025, 19:26

Olalde abre el periodo de inscripción para competir en la cuarta edición del campeonato de pelota por parejas en la categoría femenina del torneo San Isidro. El campeonato se jugará en dos categorías: benjamín-alevín con nacidas entre 2013 y 2016 con pelota benjamín 'goxua', e infantil-cadete nacidas entre 2009 y 2012 con pelota infantil pesada 'goxua'.

Los partidos tendrán lugar los domingos por la mañana en la cancha local y las finales la tarde del sábado 17 de mayo. La inscripción se cierra el 24 de febrero en el correo olalde.pilota@gmail.com donde hay que remitir nombres de las jugadores y club.

Dan la posibilidad de apuntar a una jugadora en la categoría inmediatamente superior para formar la pareja. También se pueden inscribir manistas sueltas para que los organizadores intenten forman parejas con otras pelotaris en la misma situación.

En la tercera edición del campeonato San Isidro tomaron parte 54 pelotaris con 13 parejas en el grupo benjamín-alevín y 14, en la categoría infantil-cadete.

Charla sobre biodiversidad

Mañana en Torresoroa a las 18.30 horas, habrá una charla sobre el efecto de la acción humana en la biodiversidad y el cambio climático a cargo de Fernando Valladares, doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid e investigador del CSIC, donde dirige el grupo de Ecologia y Cambio Global en el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Olalde abre la inscripción del IV Torneo San Isidro de pelota femenina