diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 13 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
100.000 euros forales contra los desahucios

AL DÍA

100.000 euros forales contra los desahucios

17.11.12 - 01:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El diputado general de Gipuzkoa, Martín Garitano, anunció ayer que el borrador presupuestario elaborado por el gobierno foral de Bildu para 2013 establece una partida de 100.000 euros para trabajar, junto con el movimiento asociativo, en contra de los desahucios. Garitano hizo este anuncio en la Comisión de Hacienda de las Juntas Generales. El mandatario recalcó que la institución que preside trabajará con todos los movimientos sociales y asociaciones, como Stop Desahucios, para paliar esta realidad.
Tras su intervención, en declaraciones a los periodistas, Garitano calificó el decreto impulsado por el Gobierno como una «operación de maquillaje, absolutamente insuficiente».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Más actualidad
más videos [+]
Más actualidad
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.