Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Harkaitz Cano. MICHELENA
Harkaitz Cano y Lorena Martínez Oronoz presentan su libro en Brontë Liburu-denda

Harkaitz Cano y Lorena Martínez Oronoz presentan su libro en Brontë Liburu-denda

M.A.I.

IRUN.

Jueves, 23 de noviembre 2017, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brontë Liburu-denda acoge mañana viernes, a las 19.00 horas, la última presentación de este mes de noviembre tan activo. El escritor lasartearra Harkaitz Cano y la ilustradora irunesa Lorena Martínez Oronoz estarán en la librería de la calle Mayor para presentar la obra 'Zer demontre dago aulkien azpian?'.

La presentación se realizará en euskera y castellano y ambos autores contarán cómo han trabajado para crear 'Zer demontre dago aulkien azpian?'. Esta obra, editada por Pamiela con textos de Harkaiz Cano e ilustraciones de Lorena Martínez, está compuesta por una veintena de poemas, microrrelatos y aforismos, que crean curiosos ecos con las imágenes que llevan al lado. Son, ante todo, pequeñas piezas para pequeños y mayores que piden un lector cómplice. En algunos casos, Lorena Martínez ha ilustrado los textos y en otros, Harkaitz Cano ha escrito sobre lo que le inspiraban las imágenes.

Además de presentar 'Zer demontre dago aulkien azpian?, en el encuentro de mañana viernes en la librería Brontë se hablará también sobre el libro 'Zortzi kolore / Ocho colores', obra de Lorena Martínez Oronoz, editada en euskera y castellano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios