Ficoba entra a formar parte de la Asociación de Ferias Españolas

M. A. I. IRUN.

Ficoba ha pasado a formar parte de la Asociación de Ferias Españolas como socio organizador de pleno derecho. Se convierte, así, en el miembro número 22 de la AFE, asociación en la que están representados los principales recintos feriales del Estado y cuyos asociados han sumado más de 460 ferias, congresos y eventos en 2017.

El director de Ficoba, Ander Sarratea, ha valorado muy positivamente la incorporación de Ficoba «a este organismo en el que vamos a trabajar codo con codo con las principales instituciones feriales del Estado, como Ifema o la Fira de Barcelona y vamos a poder participar en la definición de las estrategias y las tendencias que van a marcar el futuro del sector ferial».

Por su parte, el presidente de la AFE, Xabier Basañez, ha señalado que «celebramos enormemente la incorporación de un nuevo miembro en nuestra asociación, pues refuerza aún más la representatividad de la misma y con el convencimiento de que va a ser productivo tanto para Ficoba como para el conjunto de los asociados».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos