Diario Vasco

Una fiesta dirigida a los adolescentes

La iniciativa 'Festan blai' cumple este año su tercera edición en Irun. Esta fiesta, organizada por las áreas de Juventud y Euskera e incluida en el programa de San Pedro y San Marcial, está dirigida a los adolescentes de entre 14 y 16 años. Tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio, desde las 22.00 hasta la medianoche, y este año cambia su ubicación respecto a ediciones anteriores: al igual que el Gaztegune, se celebrará en el frontón de Santiago.

El programa previsto para esta edición de 'Festan blai' incluye música a cargo de los disc- jockeys Tirapu, Josu Rodríguez y Txurru en las dos carpas que se instalarán en el frontón. Allí habrá también dinamizadores que propondrán distintos juegos y actividades a los asistentes: emparejar emojis con su significado, repetir trabalenguas o cantar canciones en euskera serán algunos de los retos que plantearán a los adolescentes. Quienes logren superarlos se llevarán premios como gorras y pulseras.

'Festan blai' incluirá también un fotomatón en el que los asistentes podrán sacarse fotografías que se imprimirán al momento, de modo que podrán llevárselas a casa como recuerdo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate