diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 13 || Mañana 6 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Trabajadores de ITV de Urnieta e Irun intensifican sus movilizaciones

protestas

Trabajadores de ITV de Urnieta e Irun intensifican sus movilizaciones

Se cumplen 150 días desde que el pasado 7 de septiembre empezaron a realizar paros diarios indefinidos

14.02.13 - 17:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los trabajadores de las estaciones de inspección técnica de vehículo (ITV) de Urnieta e Irun intensificarán sus movilizaciones y las protestas.

En un comunicado, el Comité de empresa de las ITV de Irun y Urnieta, pertenecientes a la empresa concesionaria TüV Theinland Iberica, ha decidido, por unanimidad, aumentar las movilizaciones con un calendario que será presentado próximamente.

Los trabajadores han adoptado esta decisión cuando se cumplen 150 días desde que el pasado 7 de septiembre empezaron a realizar paros diarios indefinidos en la ITV de Urnieta de 12.30 a 14.45 horas y de 18.30 a 20.30 horas, y en la ITV de Irun de 07.30 a 08.30 horas y de 13.30 a 15.15 y de 19.30 a 20.30 horas, en defensa de la renovación del convenio de empresa que terminó su vigencia en diciembre de 2011.

El Comité ha denunciado "la inadmisible e irresponsable actitud" en este proceso de negociación, de los representantes de la empresa concesionaria que realizan la "poco seria" maniobra de retirar su última propuesta de renovación del acuerdo, "después de haber comunicado los trabajadores su disposición a aceptarla".

En Tuenti
Videos de Economía
más videos [+]
Economía

Convertir

en
Resultado
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.