Borrar
El Foro Ciudadano dispone de página web para acercar su actividad a los iruneses
IRUN

El Foro Ciudadano dispone de página web para acercar su actividad a los iruneses

El portal ha sido realizado por alumnos de cuarto de Ingeniería Informática. Se puede visitar en la dirección www.forociudadanoirunes.org

M. I.

Jueves, 2 de julio 2009, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

IRUN. DV. El Foro Ciudadano Irunés dispone de una herramienta más para acercarse a sus conciudadanos. Y es que, desde hace unos días, el Foro cuenta con una página web repleta de información sobre la función que desempeña en la ciudad, así como de las actividades que organiza a lo largo del año. La dirección de la página es .

La página web ha sido construida por varios estudiantes de cuarto curso de Ingeniería Informática de la facultad de Informática de San Sebastián. La web es fruto de uno de los proyectos que los jóvenes Iñigo García Montero, Iñigo García Olaizola, Unai Martínez, Joel Rivasés, Judith Romano y Josu Velasco tuvieron que llevar a cabo en la asignatura Planificación y Gestión de proyectos. Los objetivos del trabajo consistieron en «planificar y gestionar un proyecto real a partir de una necesidad de un cliente auténtico, e intentar acercar a los alumnos a una situación no experimentable dentro de los muros de la facultad», señalan.

La web del Foro fue construida en aproximadamente dos meses. Desde la página principal, los usuarios podrán navegar por las distintas secciones de la web como Quiénes somos, Estatutos, Bienestar Social, Cultura y Ocio, Urbanismo, Tu propuesta, Blog y Zona de archivos. A través de estos apartados, las personas que accedan a la web del Foro podrán conocer una breve historia de sus orígenes y las funciones que desempeñan en la ciudad. Desde también se podrán consultar las últimas noticias que han aparecido en los medios de comunicación y se podrá participar en las encuestas que el Foro irá añadiendo a la página principal de su página web.

La información puede ser consultada en euskera y castellano.

La página web es uno de los medios que el Foro Ciudadano dispone para acercarse a la ciudadanía, pero no es el único. Las personas interesadas en ponerse en contacto con el Foro pueden hacerlo bien llamando al número de teléfono 943-633007, escribiendo un correo electrónico a forociudadanoirunes@hotmail.com o acercándose por la sede del Foro, sita en la calle Francisco de Gainza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios