Las diez noticias clave de la jornada
BIDASOA

Este mes, viaje a Barcelona e inauguración oficial

PPLL

Domingo, 3 de octubre 2010, 03:59

Publicidad

Octubre va a ser un mes especialmente ajetreado para las mujeres de la Asociación Cultural Flamenco del Norte. Los próximos días 8, 9 y 10, varias de ellas viajarán a Barcelona para participar en el I Congreso Internacional de Mujeres Gitanas.

A través de los debates que se celebrarán en dicho encuentro, se pretende «profundizar en la transformación de la mujer gitana», desde el punto de vista académico, político y social. «Intercambiar experiencias con otras asociaciones será muy enriquecedor para nosotras». Las mujeres de Flamenco del Norte esperan este acontecimiento con ilusión: «es algo increíble. Algunas de nosotras no han tenido nunca la oportunidad de viajar».

A la vuelta de Barcelona, no habrá demasiado tiempo para descansar. La asociación Flamenco del Norte prevé llevar a cabo una inauguración oficial de sus instalaciones a mediados de mes, el día 15.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad