Jornada festiva en el Santuario de Gurutzeta
Tambien este año estuvo presente la imagen de San Andrés, donada por la familia Aldanondo-Urreta, de Arizkorreta
M. C. ELORZA
Martes, 16 de agosto 2016, 00:16
Ayer lunes, celebrándose la festividad de la Asunción, el Santuario de Gurutzeta lució radiante para celebrar la Santa Misa oficiada por el padre José Luis acompañado por Andoni e Iñaki. Una celebración en la que participó el Coro Parroquial dirigido por Nazario Telleria, y donde al finalizar no faltó la cancion titulada 'Gurutzetako Ama Idiazabalgo Erregiña'.
Publicidad
Tambien este año estuvo presente la imagen de San Andrés, donada por la familia Aldanondo-Urreta, de Arizkorreta.
Seguidamente se procedió al lunch organizado por el ayuntamiento y servido por el restaurante de Pilarrenea, donde no faltó de nada, ni para comer, ni para charlar con los vecinos en un buen ambiente. De esta forma se despidió ese día tan especial que es para los idiazabaldarras y querida la Virgen de Gurutzeta.
Por otra parte, se hace un llamamiento urgente a las personas que estén dispuestas a ayudar para poder mantener la Iglesia de Gurutzeta. Se deben poner en contacto con los actuales cuidadores de la Cofradía.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión