Twitter recomienda no actualizar su app para Android «hasta nuevo aviso»
La última versión del software se cierra nada más ejecutarse
Twitter ha alertado de un error inherente a la última versión de su aplicación para dispositivos Android, por el cual ésta se cierra nada más abrirse. La versión 8.28 de 'Twitter for Android' se liberó hace unas horas, cuando numerosos usuarios reportaron su incapacidad para ejecutar la aplicación. Como respuesta, la red social comandada por Jack Dorsey ha emitido el siguiente comunicado (vía 'tweet'):
Publicidad
«Estamos investigando un problema con la última versión de nuestra aplicación para Android, que causa su cierre inmediato una vez abierta. Si estás usando 'Twitter para Android', te sugerimos que no la actualices hasta que comuniquemos la resolución. ¡Sentimos las molestias!».
Si aún no se ha actualizado la app, la mejor opción consiste en desactivar las actualizaciones automáticas en Play Store, la tienda de aplicaciones de Google. Para ello basta con acceder al menú de 'Ajustes' dentro de la plataforma, seleccionar 'Actualizar aplicaciones automáticamente' (dentro del apartado 'General') y escoger la opción 'No actualizar las aplicaciones automáticamente'.
Si por el contrario hubiésemos instalado la actualización, los usuarios más avezados han dado con una solución provisional: acceder al apartado 'Aplicaciones' dentro del menú de 'Ajustes' del dispositivo; seleccionar 'Twitter' > 'Almacenamiento' y a continuación borrar la caché de la app pulsando 'Borrar datos y caché'.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión