
Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.
Miércoles, 11 de junio 2025, 11:40
No cabe duda de que el pádel se ha asentado como uno de los deportes estrella de nuestro país. Una actividad que ha traspasado la barrera de las modas y se ha asentado como una de las opciones favoritas a la hora de practicar deporte y que congrega cada día a decenas de miles de personas en las incontables pistas distribuidas por toda la península.
No obstante, si bien jugar al pádel en Euskadi y otras comunidades resulta en la mayoría de casos económico al dividir el precio del alquiler de una pista entre cuatro personas, en otros países donde este deporte no es tan popular y se ha instalado entre las clases más pudientes los precios para jugar una partida de pádel de una hora alcanzan cifras desorbitadas, tal y como ha desvelado recientemente Pedro Clavería, fundador de Playtomic, aplicación líder para organizar encuentros de pádel y tenis entre amateurs.
Así, en una reciente conversación en el podcast de Ac2ality, el emprendedor confirmó los precios que pueden alcanzar el alquiler de una pista de pádel para una hora en algunos lugares como Nueva York.
«El pádel en el extranjero no tiene nada que ver con el pádel en España. Aquí son clubes que llevan ya 15 años abiertos que se componen de las pistas, un bar y poco más. Lo que encuentras en Estados Unidos, en Suecia o en Bélgica son clubes con el máximo lujo, con pistas super cuidadas, baños que te dan la toalla y el perfume. Es una locura lo que cuesta jugar en otros lugares, hasta 500 euros la hora en Nueva York», señaló.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.