El influencer 'Cenando con Pablo' se atreve con la hamburguesa más surrealista de Euskadi: «Se les ha ido la olla»
Pablo Cabezali degustó una burger con Pantera Rosa en el Bim Bam Bum de Arrasate y acabó satisfecho: «Aunque suene a feria me ha gustado bastante»
I.G.
San Sebastián
Martes, 2 de abril 2024
Pablo Cabezali, más conocido como 'Cenando con Pablo', sigue dando que hablar. El influencer, uno de los más populares del momento, acostumbra a ser muy directo con sus impresiones y no suele dejar indiferente a nadie con sus afiladas críticas y comentarios. En esta ocasión, quiso acercarse a Gipuzkoa en plena Semana Santa con el fin de disfrutar de la amplia variedad gastronómica que ofrece la provincia. Lo hizo concretamente a Arrasate, localidad que visitó para probar y degustar de primera mano un producto tan original como surrealista: la hamburguesa con Pantera Rosa. Lo hizo en el Bim Bam Bum, establecimiento que presume de productos artesanales y el que disfrutó de una experiencia más que satisfactoria.
Publicidad
Así lo relató en un vídeo publicado en su cuenta de Tik Tok, red social en la que el influencer cuenta con más de 650.000 seguidores. En el mismo el propio Pablo Cabezali mostraba su recelo cuando comenzó a analizar la apariencia de la innovadora hamburguesa. «Me pongo los guantes para probar esta locura, No sé si tenía la cuna muy alta aquí el cocinero, pero se les ha ido la olla», avanzaba mientras observaba el producto con ciertas reticencias. Eso sí, fiel a sí mismo, no dudó en darle un voto de confianza al particular plato que tenía ante sí. «Si hay hamburguesas con Lotus o con Donuts, ¿por qué no va a haber esto?», se preguntaba.
'Cenando con Pablo' disfruta de la hamburguesa de Pantera Rosa
Eso sí, las dudas y recelos de 'Cenando con Pablo' se esfumaron de un plumazo cuando pudo degustarla: pese a su extravagante aspecto, la hamburguesa con Pantera Rosa estaba buena, muy buena. «Podéis decir lo que queráis en comentarios: que si están locos, qué asco, no lo como ni de broma… Pero sabe a carne. Está muy bien contrastada por ese triple bacon saladito y cuando no tienes el dulce de fuera se echa de menos», reconoció dando buena muestra de que le había causado una grata impresión. Y a modo de broma añadió una realidad: «Lo bueno es que salvo que seas un poco gocho te ahorras el postre».
Y dicho y hecho, el influencer procedió a añadir la Pantera Rosa dentro de la propia hamburguesa. El aspecto del plato no pasaba desapercibido entre la clientela pero lo cierto es que a Pablo Cabezali le dio igual. «La gente me mira raro», reconoció mientras continuaba disfrutando de su particular manjar. Su conclusión final no dejó lugar a la duda: «Aunque suene a feria me ha gustado bastante».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión