Borrar
Imagen de los pasajeros atrapados esta tarde en el aeropuerto de Loiu.

La niebla obliga a desviar tres vuelos en Hondarribia y ocho en Loiu

Los aviones que debían aterrizar en el aeródromo guipuzcoano, procedentes de Madrid y Barcelona, lo han hecho en Pamplona

el diario vasco

Domingo, 30 de octubre 2016, 20:30

La niebla ha vuelto a causar problemas esta tarde en los aeropuertos. Ha obligado a desviar a Pamplona tres vuelos que tenían cono destino Hondarribia. Dos procedían de Madrid y uno de Barcelona. En Loiu desde las 18.30 horas ya se han desviado ocho vuelos, y cinco han sido cancelados, según han informado fuentes de Aena.

La niebla impidió el sábado la llegada y salida de una veintena de vuelos del aeropuerto de Bilbao, que no ha podido volver a operar hasta la mañana de este domingo, aunque las densas nubes bajas han vuelto esta tarde a complicar las operaciones.

No han podido aterrizar esta tarde aviones procedentes de Múnich, París, Barcelona, Amsterdam, Alicante (2), Tenerife y Londres.

Los vuelos de Londres y Barcelona han regresado a sus lugares de origen, mientras los demás han sido desviados a los aeropuertos de Madrid, Biarritz, Barcelona y Pamplona.

Además, han sido canceladas cinco llegadas al aeropuerto de Bilbao procedentes de Múnich, Bruselas, Madrid, Manchester y Amsterdam.

La situación no tiene visos de mejorar en las próximas horas, por lo que posiblemente no pueda llegar hoy ningún avión más a las pistas del aeropuerto de Bilbao, con lo que podrían verse afectados, al igual que el sábado, una veintena de vuelos, según las fuentes de Aena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La niebla obliga a desviar tres vuelos en Hondarribia y ocho en Loiu

La niebla obliga a desviar tres vuelos en Hondarribia y ocho en Loiu