Las diez noticias clave de la jornada
SDE
Liga F

El 1x1 de las jugadoras del Eibar ante el Badalona

Domingo, 15 de diciembre 2024, 20:13

Eunate

5

Imperturbable. Asentada en el once tras su tercer partido consecutivo como titular, la de Berango sorprendió, atrapó con solvencia un peligroso remate de Chebbak.

Publicidad

Patri Ojeda

4

Liada. ... Rompió la línea de fuera de juego en un par de acciones que la colegiada señaló de forma equivocada, pero evitó el empate al sacar bajo palos un remate de Banini.

Elba Vergés

4

Solvente y segura, como casi siempre.

Mireia

4

Un pilar. La catalana sujetó con firmeza la parcela defensiva.

Eider Arana

4

Expeditiva. Se pegó como una lapa a la contraria de turno que le correspondió cubrir.

Laura Camino

4

Vehemente. Se dejó la piel para tratar de contener a Itzi Pinillos, la jugadora contraria más incisiva.

Publicidad

Arene

3

Ocupada. Puede parecer que no está, pero su presión y sus cortes de balón son balones de oxígeno.

Amani

3

Trabajadora. Tuvo que emplearse a fondo para no ceder ante el ímpetu del equipo catalán.

Publicidad

Espe Pizarro

4

Colgó al área el balón que las delanteras Monnecchi y Andrea Álvarez transformaron en el primer gol.

Andrea Álvarez

5

Concluyente. Después de abrir su casillero anotador de penalti en el derbi ante la Real, la guatemalteca solo necesitó seis minutos para aportar un nuevo gol.

Publicidad

Monnecchi

4

Servicial. Dejó con el pecho el balón para que Andrea se llevara la gloria de marcar el primer gol, pero no pudo superar a la portera local en dos uno a unos que dispuso en la segunda mitad.

Van Deursen

2

Oxigenadora.

Annelie

2

Colaboradora.

Publicidad

Carla

1

Responsabilizada.

Andrea

1

En rodaje. Sigue acumulando minutos para ir adquiriendo ritmo tras superar una larga lesión.

  
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad