Manolo Bakes abre en Garbera su primer local en Euskadi para ofrecer sus Manolitos
La especialidad de esta pastelería son los Manolitos, unos croissants bañados con diferentes sabores muy populares en Madrid y que ahora llegan a Donostia
A. M.
San Sebastián
Miércoles, 27 de marzo 2024, 17:22
La pastelería Manolo Bakes abrirá sus puertas en el centro comercial Garbera de San Sebastián próximamente. La franquicia se encuentra en plena fase de expansión y ya tienen cuarenta locales de hostelería repartidos en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Sevilla, Valladolid y Santander. Este nuevo establecimiento en la capital guipuzcoana será el primero que se abra en Euskadi.
Publicidad
El producto más icónico de esta cadena de pastelerías son los conocidos como Manolitos, unos sabrosos croissants de mantequilla bañados con diferentes cremas de chocolate, de moca, crocanti, cheescake, etc. Las pastelerías Manolo Bakes tienen servicio de cafetería para degustar allí mismo los productos de su carta, que también incluye otro tipo de bollería e incluso croissant salados. Aunque otros muchos clientes acostumbran a comprar cajas de croisants para degustar en casa o regalar. El precio del producto puede variar desde los 6,8 euros que vale la caja que contiene 8 unidades a los 20,40 euros que pagaríamos por una de 24 unidades.
La pastelería Monolo Bakes ofrece a sus clientes a través de su web la posibilidad de hacer un pedido a domicilio o la opción de realizar un encargo para recogerlo en el local de forma rápida y cómoda.
Manolo Bakes nació en diciembre del 2017 y abrió su primera tienda en Madrid en junio de 2018. La compañía vende en la actualidad más de 25 millones de 'Manolitos' al año, su producto más icónico. Esto significa que cada día se producen más de 70.000 unidades de estos reconocidos dulces. Con la apertura de esta nueva pastelería en el centro comercial Garbera de San Sebastián, seguro que esta cifra no dejará de crecer en los próximos meses.
Noticia relacionada
Blue Banana abrirá tienda en San Sebastián
El origen de este croissant está no obstante en otro establecimiento, la pastelería Manolo ubicada en Colmenar Viejo (Madrid). Es célebre la historia del error por el que surgió, ya que uno de los empleados utilizó en una ocasión más mantequilla de lo habitual, dando como resultado un producto que encandiló a los clientes. Aquel establecimiento artesanal daría lugar después a la empresa actual, Manolo bakes.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión