El esperado gimnasio que ve la luz en el centro de San Sebastián tras dos años de espera
La cadena francesa 'Fitness Park' abrirá un nuevo centro deportivo el próximo mes de julio en La Bretxa
Natalia Vázquez
Domingo, 29 de junio 2025, 08:26
San Sebastián dará la bienvenida próximamente a un esperado gimnasio en el centro de la ciudad que verá finalmente la luz dos años después del anuncio del proyecto. Se trata del segundo establecimiento de 'Fitness Park' en Gipuzkoa, que ya cuenta con otro gimnasio operativo en Urbil, y que abrirá sus puertas en el tradicional Mercado de La Bretxa, específicamente en Boulevard Zumardia número 3.
Con esta apertura, que tendrá lugar este mes de julio, la marca de origen francés pasará a contar con 8 gimnasios distribuidos por todo Euskadi, con presencia en Bizkaia, Álava y Gipuzkoa.
El nuevo recinto abrirá los siete días de la semana, de 6 de la mañana a 1 de la madrugada los 365 días del año y contará con diferentes servicios como Wi-Fi gratis, aire acondicionado, armarios de recarga de teléfono, duchas individuales o máquinas de vending.
Noticia relacionada
«Es desesperante no poder informar a nuestros clientes de lo que pasa»
Todo ello distribuido en un espacio de más de 1.200 metros cuadrados repartidos en diferentes salas como zona de musculación y espacio de cardio.
Desde 'Fitness Park' no han dudado en mostrar su entusiasmo por la próxima apertura en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram @fitnessparklabretxa, donde no se publicaba contenidos desde septiembre del año 2023 dadas las complicaciones que tuvieron meses atrás para abrir su establecimiento en el centro de Donostia.
La apertura de Fitness Park: una expectación creada desde hace años en San Sebastián
La inauguración del gimnasio en las próximas semanas supone una noticia que esperaban desde hace tiempo los ciudadanos donostiarras. El primer anuncio sobre la apertura del centro deportivo se dio alrededor de octubre del 2022, en la cual se comunicaba que el recinto empezaría a estar operativo en la primavera del año siguiente en 2023.
Desgraciadamente, la marca francesa resultó perjudicada por un parón de las obras de La Bretxa que afectó de manera directa a los trabajadores de la compañía y los planes de apertura de la empresa, a pesar de tener la obra del recinto terminada.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.