La caída de un trozo de techo obliga a cerrar la gasolinera de la Avenida de Navarra de Donostia
En un principio no se habrían registrado daños personales, pero el incidente ha obligado a mover también unos metros la parada habitual de autobús
A. A.
Viernes, 8 de septiembre 2023, 10:51
El desprendimiento de parte del techo de la estación de servicio de la Avenida de Navarra ha provocado el cierre provisional de la propia gasolinera en la mañana de este viernes. Una plancha de hormigón de unos tres metros se ha desprendido de la cornisa de salida de la gasolinera y ha quedado en el suelo. Por suerte, en principio, ningún vehículo o persona pasaba por debajo en esos momentos. Por esa cuestión, la estación de servicio se ha cerrado completamente.
Los usuarios de Dbus también han visto alterada su rutina por esta cuestión, ya que la parada de los autobuses justo delante de la gasolinera, en el número 5 de la Avenida de Navarra, ha tenido que ser desplazada unos metros para que los usuarios puedan tomar su autobús con total seguridad.
Peritos de la gasolinera se encuentran valorando la magnitud del desprendimiento y los siguientes pasos a tomar.
En actualización
Los periodistas de El Diario Vasco están trabajando para ampliar y completar esta información. Puedes seguir la última hora a través de la portada de la web , la sección de última hora o activar las notificaciones para tu dispositivo móvil.
Recuerda que puedes suscribirte para tener acceso a todas las informaciones completas, herramientas personalizadas y ofertas del club del suscriptor.