Odegaard no celebrará si marca al Madrid y Merino apunta a jugar en la Real Sociedad
A. V.
SAN SEBASTIÁN.
Viernes, 22 de noviembre 2019, 06:43
Odegaard no celebraría un gol «por respeto» mañana en el Bernabéu, como «tampoco» lo haría si tuviera que jugar contra la Real. El jugador, en declaraciones a la Cadena Ser, ha reiterado que su «meta es triunfar en el Madrid» al que pretende llegar cuando cumpla los dos años de cesión en la Real que tiene acordados. «Sí, ese es el plan», subraya.
Publicidad
Para el noruego, el Real Madrid - Real Sociedad del Bernabéu será su tercer partido en ese campo después de haber jugado un partido de Liga y otro de Copa con la camiseta blanca. Su último partido en Chamartín se remonta al 30 de noviembre de 2016 cuando el Real Madrid recibió en la Copa a la Cultural Leonesa. Mes y medio después salió cedido al Heerenveen para no volver.
Odegaard, internacional noruego, encantado en San Sebastián, se declara afín a «Isak y todos los que dominan el inglés» en el vestuario y destaca su química en el terreno de juegos con «Oyarzabal, Portu, Merino o Januzaj».
Será su reaparición después de no poder jugar los dos últimos partidos de Liga por una lesión en el tobillo derecho y tampoco poder jugar con su selección en este último parón.
También se espera que en la Real Sociedad pueda jugar Mikel Merino. Dos días después de que se le saliera el hombro derecho, el navarro se entrenó ayer con normalidad.
Imanol solo tendría una baja por lesión, la de Illarramendi, a la hora de dar forma a la convocatoria.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión