Con el objetivo de despedir el año en puestos de Champions
La Real retoma este sábado la Liga en Anoeta, donde no juega desde el 6 de noviembre frente al Valencia, un partido que acabó ... en empate a uno. Pero lo cierto es que hay que remontarse más aún en el tiempo para encontrar la última victoria ante su público. Esta se produjo el 19 de octubre frente al Mallorca.
Merino fue el autor del único tanto que dio el triunfo en aquella ocasión, pero este sábaddo no estará sobre el césped del Reale Arena. Imanol no podrá contar con una de sus piezas más codiciadas por sanción, pero ha dispuesto de un largo periodo de reflexión para encontrar la mejor solución que pueda mitigar su ausencia.
Noticia Relacionada
Mikel Oyarzabal llega a tiempo para la última campanada
Está por ver si esta pasa por un simple cambio de cromos, Illarramendi y Guevara serían los mejores colocados para reemplazar al navarro, o si por el contrario el oriotarra apuesta por una modificación del sistema, tal y como ha podido experimentar durante esta pequeña pretemporada.
A pesar de que la lista de bajas por lesión sigue siendo numerosa –Carlos Fernández, Sola, Turrientes, Barrenetxea, Sadiq y Merquelanz–, Imanol recupera a Oyarzabal, Cho y Aihen. Los dos primeros vendrán muy bien para reforzar el tan castigado eje ofensivo del equipo. La Real tratará de cerrar el 2022 en puestos Champions.
Adiós de Roberto Torres
Osasuna, por su parte, despedirá el año y algo más. Roberto Torres jugará su último partido con la camiseta rojilla en el Reale Arena. Jagoba Arrasate le ha incluido en la convocatoria al igual que al jugador del filial Herrando. Nacho Vidal causa baja médica y Kike Saverio tampoco estará disponible.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión