Luka Sucic: «Espero que podamos jugar un muy buen fútbol y ganemos títulos»
Luka Sucic, en sus primeras palabras como txuri-urdin, ha expresado que «conozco el estadio y a la afición y el ambiente es impresionante»
Luka Sucic ha completado este viernes su primer entrenamiento con la Real Sociedad a las órdenes de Imanol Alguacil y ha pronunciado sus primeras palabras de txuri-urdin en el canal oficial del club, donde ha señalado en croata que «mis sensaciones son fantásticas y estoy muy contento de estar finalmente en San Sebastián con el equipo».
El croata, que llegó el jueves por la tarde a Gipuzkoa y ha firmado hasta junio de 2029 después de que el Salzburgo y la Real hayan acordado su traspaso por 10 millones de euros, ya tenía referencias de su nuevo equipo del enfrentamiento que la Real y el conjunto austríaco protagonizaron en la fase de grupos de la Champions League de la pasada temporada. «Conozco al equipo y a la gente del club y estoy listo para mi nuevo trabajo, tengo muchas ganas de empezar». De ese precedente, en el que jugó el encuentro completo en Anoeta (0-0), recuerda que «ya conozco el estadio y a la afición y el ambiente es impresionante, estoy deseoso de vestir la camiseta» en el Reale Arena.
Noticia relacionada
Luka Sucic firma cinco temporadas con la Real Sociedad, hasta 2029
No han pasado 24 horas desde el aterrizaje de Sucic en Donostia, pero ha sido tiempo suficiente para pasar su primera noche en la ciudad, firmar el contrato en la sala de prensa de Zubieta con el vicepresidente Ángel Oyarzun, visitar las instalaciones que tiene el primer equipo, conocer a sus nuevos compañeros y vestirse de corto para ejercitarse con el grupo en el Z7 y tener su primera charla con Imanol Alguacil y Mikel Labaka.
Sucic ha expresado que «el club es fantástico, pronto sentí la calidad que tiene el equipo y los jugadores que lo forman. Las condiciones para desarrollarse son excelentes y el equipo se encuentra actualmente en su mejor nivel. Estoy feliz», ha indicado. «Cuando ves qué jugadores juegan ahora y cuáles han jugado aquí, solo puedes estar feliz de estar en la Real».
Sobre los objetivos que tiene en la Real y sus aspiraciones, sus deseos son que «podamos jugar un muy buen fútbol, ganemos títulos y gocemos de salud. Estoy seguro de que conseguiremos buenos resultados».