La lesión de Willian José le impedirá estrenar el nuevo Anoeta
El delantero de la Real Sociedad presenta «una tendinopatía en la inserción proximal del músculo aductor largo» y «una lesión de grado 2 en los músculos obturador externo y aductor largo de la cadera derecha»
Iker Mendia
Martes, 4 de septiembre 2018, 13:46
Willian José lo tiene prácticamente imposible para llegar al estreno del nuevo Anoeta el 15 de septiembre. Solo un milagro lo permitiría. El delantero de la Real Sociedad, lesionado tras lanzar el penalti (que transformó) en el único tanto txuri-urdin del derbi guipuzcoano ante el Eibar el viernes en Ipurua, presenta «una tendinopatía en la inserción proximal del músculo aductor largo» y «una lesión de grado 2 en los músculos obturador externo y aductor largo de la cadera derecha», tal y como indica el parte médico.
Se trata de una muy mala noticia para la Real Sociedad (más incluso tras conocerse la gravedad de la lesión de Merquelanz, lesionado en el mismo partido) y para Willian José, ya que este tipo de lesión suele acarrear estar fuera de los terrenos de juego durante más de un mes.
El jugador de la Real Sociedad está siendo tratado mediante fisioterapia, realiza trabajo de recuperación personalizado y, según indica el conjunto guipuzcoano, la vuelta a sus actividades habituales estará condicionada por la evolución de su cuadro clínico. Willian José, por tanto, lo tiene casi imposible para estrenar el nuevo Anoeta.