-
1
Mejoría.
Por mucho que estemos tocados en Liga, jugar en Europa es un privilegio que no se puede despreciar. Pero el nuevo formato da más margen ... de error y por ello Imanol guardó cartas para el sábado. Pese a ello, la Real realizó un partido serio aunque faltó control de balón.
Publicidad
-
2
Nueve apellidos vascos.
Barrenetxea, Oyarzabal, Zubimendi, Odriozola... Ahora que está algo en solfa el peso de los canteranos, Imanol se soltó la melena y alineó de inicio a nueve formados en Zubieta, un hecho insólito, a los que luego se sumaría Aramburu. Y lo cierto es que la cosa no salió mal.
-
3
Centrales
Contrastaban los 40 años del veterano Dante con los 18 de Jon Martín, que cada vez que juega despeja dudas. Las que sigue arrastrando Pacheco, que debió evitar el penalti por agarrón al defensa brasileño. Esta vez Remiro, que está sujetando al equipo, por fin detuvo una pena máxima dos años después de aquella que paró a Muniain en San Mamés.
-
4
Cifra redonda
Mikel Oyarzabal suma y sigue y alcanzó anoche los 350 partidos con la txuri-urdin, convirtiéndose en el decimonoveno con más encuentros oficiales con la Real. Eso sí, seguimos esperando la mejor versión del capitán, que seguro que acabará llegando.
Publicidad
-
5
Pan y mantequilla
Llega el sábado la Liga y la Real afronta un partido importante ante el Valencia, equipo que justo marcha detrás en la tabla. Tras tres derrotas en casa, toca ganar por lo civil o por lo criminal. Y aunque queda mucho y no hay que ponerse nervioso, no apetece ver a la Real en esos puestos de descenso que por ahora esquiva.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión