Isak, Sorloth, Portu y Januzaj trabajan la puntería para mejorar su eficacia cara a gol
Olvidándose de quien no está, Imanol dirigió ayer una sesión de entrenamiento en la que se trabajó el pilar de la intensidad primero para ... pasar después a pulir la asignatura pendiente: la puntería ante la portería. Sorloth, Isak, Januzaj y Portu pusieron a prueba su olfato goleador realizando remates a centros laterales, así como lanzando a puerta los rechaces resultantes. Los cuatro firmaron goles de bella factura y erraron otras ocasiones claras ante la cercana mirada del míster.
Publicidad
Durante el mismo ejercicio, Jon Pacheco se sometió a todo tipo de centros que tuvo que despejar con contundencia, de cabeza la mayoría de las veces, pero también con el pie cuando el pase no tomaba altura. El de Elizondo fue un muro que repelió todos y cada uno de los balones metidos en el área.
Completaron la sesión los porteros Remiro, Ayesa y Marrero, además de los futbolistas de campo Aritz, Zaldua, Illarramendi, Sorloth, Januzaj, Le Normand, Rafinha, Portu, Pacheco, Isak, Guridi, Guervara, Zubeldia, Gorosabel y Rico. Ninguno de los potrillos del filial participó del entrenamiento.
La mañana deparó detalles de relumbrón de Rafinha, quien participó como enlace en el ejercicio de presión-posesión en el que un equipo trataba de mantener el balón con el mayor número de toques posible mientras el otro buscaba robar y superar los pases de su rival. El brasileño recibió y repartió constantemente de primeras, exhibiendo su calidad técnica y buena visión de juego en situaciones de presión alta.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión