Ver fotos
Estupendo ambiente en las calles de San Sebastián
Aficionados del Alavés comparten momentos con realistas
Aficionados del Alavés ya se dejan notar por las calles del Centro de San Sebastián y la Parte Vieja. Serán setecientos los que puedan acceder al estadio de Anoeta y alguno más que haya llegado a animar a su equipo sin entrada, solo para pasar el día. A los aficionados babazorros se les ha podido ver en la zona del Náutico y el Boulevard. Muchos de ellos se irán acercando a la zona de Amara según se vaya acercando la hora de inicio del partido. Como es norma, los alaveses están compartiendo momentos con aficionados de la Real. Camisetas de unos y otros están juntas en las calles de San Sebastián.
Éste es el primer derbi vasco que se juega ya sin restricciones de aforo en Anoeta. El buen tiempo acompaña y las previsiones indican que así seguirá durante toda la jornada así que se espera un estupendo ambiente esta tarde en Anoeta.
La Real llega a este partido en la séptima plaza después de que anoche el Villarreal sacara adelante su partido y se haya puesto en la sexta plaza de forma provisional. Si la Real gana al Alavés, volverá a ponerse sexto.