Borrar
Merino y Silva pugnan por un balón en el entrenamiento de esta mañana en Zubieta. rs
Real Sociedad

Imanol Alguacil cuenta con casi toda la plantilla para recibir al Betis

Los realistas se han ejercitado este martes en Zubieta en la penúltima sesión de trabajo antes encarar los cuartos de Copa del Rey este jueves (20.00) en el Reale Arena

Imanol Troyano

San Sebastián

Martes, 1 de febrero 2022, 16:16

Comenta

La Real Sociedad ha llevado a cabo este martes la penúltima sesión de entrenamiento de cara al partido de este jueves (20.00 horas) contra el Betis de cuartos de final de Copa del Rey. Imanol ha podido trabajar con sus jugadores sin sufrir ningún sobresalto, después de que Zubimendi, Aihen y Rafael se reincorporasen ayer con el grupo.

La única novedad en Zubieta ha sido la presencia del portero del filial Gaizka Ayesa, tras jugar el domingo contra el Las Palmas, teniendo en cuenta que Mathew Ryan juega este martes con Autralia contra Omán, en partido clasificatorio para el Mundial de Qatar.

El primer equipo blanquiazul tan solo cuenta en estos momentos con las bajas por lesión de Monreal, Carlos Fernández y Barrenetxea. La Real volverá a ejercitarse este jueves en Zubieta a partir de las 11.00 horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Imanol Alguacil cuenta con casi toda la plantilla para recibir al Betis

Real Sociedad: Imanol Alguacil cuenta con casi toda la plantilla para recibir al Betis